AAA Logo 2014 v4.10.
Family Guy Season 16 Eps14

Punto de quiebre (2015)

 
punto-de-quiebre

Un joven agente del FBI se infiltra en un equipo de atletas extraordinarios de deportes radicales que son sospechosos de planear una serie de robos corporativos sofisticados sin precedentes. Con su vida en peligro, intentará probar que ellos son los arquitectos de los crímenes que están devastando los mercados financieros del mundo.

Detalles

Títulos: Punto de quiebre | Point break: Sin límites (castellano) | Point Break
Géneros: Acción | Crimen
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
Más información: IMDb
Director: Ericson Core
Elenco: Edgar Ramirez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer, Matias Varela, Clemens Schick, Tobias Santelmann, Max Thieriot, Delroy Lindo, Nikolai Kinski, Judah Lewis, Glynis Barber, Steve Toussaint, James Le Gros, Bojesse Christopher

VER ONLINE
Audio latino
DESCARGAR
Audio latino e inglés con subtítulos Full HD
¿Prefieres verla en latino?
 
Tu correo:
 
 

126 respuestas a “Punto de quiebre (2015)”

  1. Ivan Torcates dice:

    Buenísima esta película.!!! Ademas, hecha por nuestro excelente Actor #EdgarRamirez Arriba Venezuela, Arriba Latinoamerica, Arriba Los Latinos.!!!

    • Wario dice:

      es bueno que se hagan trabajos de calidad en el extranjero (usa)….. por parte de los latinos para demostrarle al estupido de TRUMP que no todos somos malas personas,violadores,narcos y demas .. LATIN POWER…

      • HAS ME REIR PERO FIJATE EN EL ESPEJO dice:

        ese momento en el que los comentarios se vuelven mas buenos que las pelis fíjense que en mi opinion pienso que todos estasmos mal por que quien es superior a quien en esta conversacion? quien les ha dicho que el mundo se tenga que dividir por paises, es don de nos toco nacer y por eso lo defendemos pero si la situacion fuera diferente que los mexicanos fueran de otro pais lo defenderian y viseversa asi que por que se pelean en algo que nunca le va dar una solucion mejor comenten de la peli jejeje

    • la que responde ☺ dice:

      Hey! No se peleen, no entienden q el problema es con trump. Y no entre ustedes mismos! Eso es lo q el quiere…. seamos de donde seamos somos personas y merecemos respeto! !!! Y bueno en cuanto a la peli aún no la veo! ?

  2. Pepe dice:

    Buena peli, recomendada.

  3. Bk201 dice:

    Veamos que tal dicen que es buena otros que no pero yo igual llevo descargandome todas las peliculas de cine calidad y aunq sean malas pues hay que verlas..!

  4. ignacio de Elias dice:

    muchas gracias por la pelicula cinecaldiad

  5. linder dice:

    Película recomendada, me la vi antes por casualidad en cine. muy buena. “todo hombre que fuerza sus límites al final los encuentra.”

  6. Absolution dice:

    Excelente película! 100% adrenalina

  7. Michael dice:

    Remake de la pelicula punto de quiebre protaginizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.

    Toca ver que tanto se esforzaron porque la valla es alta.

  8. Velez dice:

    Muchas gracias por montar esta película aaaa!!!

  9. octavio dice:

    Muy buena Fotografia buenisima diria, y hay un cameo de Steve Aoki en fin muy recomendada la pelicula.

  10. Maximus dice:

    Muy buena, mejor que una cantidad de basura que ha salido recientemente

  11. edixon dice:

    Buena película

  12. Edwin dice:

    La calidad es increible!

  13. monique dice:

    esta película es el vivo ejemplo de cada loco con su tema, véanla para que me entiendan, muy buena, la recomiendo!!!!!!!

  14. yagos86 dice:

    gracias cinecalidad, esta pelicula es super genial 🙂

  15. Rene Graso dice:

    No hay una parecida, pero en la que actua keanu reeves . pero es mas vieja, osea esto seria un remake

  16. Selean dice:

    Es demasiado buena esta película. Mucha adrenalina!!

    Si pueden coloquen la pelicula JOY donde Edgar Ramirez también actúa, Gracias, cine calidad.

  17. ferney cardoso dice:

    !! super !! pelicula exelente,,gracias de nuevo [ Cine Calidad ]

  18. bayron dice:

    Lo mejor esta en Latinoamérica
    excelente la película

  19. Brayan Campos dice:

    xD

  20. Kars dice:

    Dr. Muchas gracias por tener en cuanta nuestros gustos por las pelis q te sugerimos hace q sea agradable esta página.

  21. federico reyes dice:

    apenas esta en cines! yo creo que se demora no crees

  22. Andrés Sanchez dice:

    Excelente película

  23. Marcela dice:

    genial!!!

  24. americanhorrorstory dice:

    ALFINNN!!!!!!!!!! , MIL GRACIAS

  25. Evelin dice:

    excelente película. poco opino aquí pero en serio tienen que verla. Mucha adrenalina,acción, pasión . La vi en el cine y estaba esperándola aquí. no duden en verla

  26. Daniel ruiz dice:

    Esta genial la película un like ?

  27. Andres dice:

    gracias cinecalidad por las películas que nos regalan, solo una pregunta… no pueden poner los títulos mas grandes??? casi no se ven y gracias de nuevo

  28. kristian palmer dice:

    admon gracias cinecalidad escucharon mis peticiones excelente pagina

  29. vladimir dice:

    buenisima pelicula gracias CINE CALIDAD.

  30. Zaku dice:

    Muuuuy bueenaaaa!! Gracias por subirlaa!!!! 😀

  31. Admin dice:

    jijijijiji

  32. Arturo dice:

    buena pelicula la estaba esperando

  33. anonimus dice:

    buenisima! 10/10

  34. PITER dice:

    MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR, POR ESTE GRAN SITIO Y ESTAS GRANDES PELIS CON SU EXELENTE IMAGEN, SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE BUCARAMANGA COLOMBIA…….

  35. luis jaramillo dice:

    excelente película !!!

  36. LEONARDO dice:

    la película es buena recomendable.. pila si la ves con proyector es súper las escenas y paisajes son de lo mejor

  37. MIRKO dice:

    GRACIAS… LA ESTABA ESPERANDO

  38. luis dice:

    Haber Daniel!! Por si no sabes, para los gringos no les importa de que país de latinoamérica vengas, para los gringos todos son mexicanos y Trump se refiere a todos los latinos no nada mas a los mexicanos. Amigo te invito a que te documentes mas sobre estos temas para que des una mejor opinión. Ahora que si tu pensar es que solo esto es asunto de mexicanos indeseables, entonces te invito a que resuelvas tu problema racial.

  39. Mony dice:

    no se te quiere ofender, pero por mexicanos, Trump se refiere a todos los latinos.

  40. luis dice:

    Amiga Liz, vivo en la frontera con Estados Unidos y trabajo en este mismo país aunque viva en México, entonces tu apuesta esta perdida porque cometiste el error de suponer sin conocer. Ahora dices que el lío es solo con México!! déjame decepcionarte otra vez porque todos los días tratan de cruzar la frontera de forma ilegal centroamericanos, mexicanos e inclusive a llegado a ver colombianos que buscan una mejor condición de vida. Argentinos, Peruanos, en su mayoría Sudamericanos buscan mas ir a Europa por la misma condición de vida. Así que también te invito a que te documentes en estos temas para que des una mejor opinión al respecto y no te quedes nada mas con lo que digan en las tevisoras o periódicos amarillistas.

  41. RaX dice:

    mira LIz y a quien le acomode el saco. el lio como dices no es con Mexico ni mexicanos. el problema es que a este personaje Trump le prohibieron construir hoteles en los Cabos Mexico. y ese es su impotencia y sed de revancha que trae con “Mexico” pero ahora si te va, no es Mexico, tambien es China, los Musulmanes, Rusia, sus propios connacionales democratas (ya vez que incito a violencia en USA sino queda postulado) entonces es en general. traumas y complejos del imbecil este.

    y para informarte asi como gran parte de mexicanos cruzaban (por que ya no es igual, es mucho menos ahora) para ir a USA por oportunidades de trabajo, igual lo hacen ahora pero en su mayoria son centroamericanos y sudamericanos. mas que de Mexico mismo, y eso no esta mal. lo que pasa es que en sus paises la gran mayoria estan jodidos (pobres pues) sobre todo en argentina que esta a ounto de quiebre economico UNA VEZ MAS.

    simplemente aqui en Mexico viven una gran cantidad de argentinos que salen de su pais por que estan jodidisimos y aqui viven lo que nunca van a poder vivir alla. como ejemplo te cito a la gran mayoria de futbolistas que salen de argentina (por que sera) sueldos miserables que les pagan. aqui en mexico al futbolista mas jodido de pago, gana mas que el 80% de los de alla. tambien por eso las grandes promesas y estrellas argentinas se van a algunos paises europeos (aunque no a todos les paguen bien) pero mejor que alla SI. no compares economias. simplemente la economia mas fuerte y potente de latinoamerica es la mexicana, de ahi le sigue la brasileña y la chilena de ahi en mas. los otros paises ahi se la llevan.

  42. RaX dice:

    Pues aunque te duela o lastime, es la verdad. y como dicen la verdad no peca pero incomoda. y te lo vuelvo a recalcar. Mexico es la primer economia latinoamericana y la 8 a novel mundial. y sino informate, lee, razona y entiende un poquito. y si leiste bien el comentario al inicio dije que en los ultimos años las personas de mexico son cada vez menos que emigran en este caso USA y cada año mas y mas son de centro y sudamerica. simplemente te dejo este link. para que te sigas riendo. saludos

    El G8+5 o G13 es el grupo de los líderes de las naciones del G8 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia) más los líderes de 5 de las principales potencias económicas emergentes, el G-5 (Brasil, China, India, México y Sudáfrica).
    ‘El Grupo de los Cinco o G-5 ‘ o también O-5, es el nombre que se da a las potencias emergentes en las reuniones internacionales de Brasil, China, India, México, y Sudáfrica, y1 cuyo objetivo es promover el diálogo entre los países en desarrollo y los países desarrollados que integran el G8, con el fin de fijar posturas e iniciativas en temas relevantes a escala mundial, tales como la economía mundial, el desarrollo sustentable, y el cambio climático, entre otros asuntos.

    El Grupo de los Cinco o G5, surge en 2005 tras la invitación del Reino Unido a los líderes de las 5 principales economías emergentes del mundo; Brasil, China, India, México y Sudáfrica, para participar en el Diálogo Ampliado de la Cumbre del G8, realizado ese mismo año en Gleneagles, Escocia. La coordinación entre los cinco países comenzó en esta cumbre, para la cual los líderes del ahora G5, realizaron una reunión previa para acordar su postura y presentar una declaración conjunta en el Diálogo Ampliado.

    Las primeras reuniones del G5, fueron en las cumbres anuales del G8 en calidad de invitados; no obstante, a partir de 2006 el grupo comenzó a organizar foros de discusión independientes del G8, con el fin de fijar sus propia postura ante los diversos problemas globales. En septiembre de 2007, durante la reunión de los cancilleres del Grupo en Hokkaido, Japón, fue designado el presidente de México, Felipe Calderón como coordinador del G5.2

    El 6 de julio del 2009, el presidente de México Felipe Calderón, en calidad de Coordinador del G5, propuso asumir al G5 como una autoridad autónoma para 2010, al mismo tiempo que anunció el lanzamiento de la página institucional del Grupo de los Cinco en Internet.3 4

  43. luis dice:

    Así es como algunos gringos ven a los mexicano indeseables, lógicamente no generalizo porque no todos son iguales en su pensar y no es trauma amigo Daniel!!, quizá por el hecho que vives en sudamérica no te enteres de la situación que viven los latinos en Estados Unidos y por ultimo DOCUMENTARTE es sinónimo de informar, instruirte, antónimo de ignorar o desconocer.

  44. liz dice:

    Haber luis talvez tengas razon y si me equivoque disculpa, pero porfavor el comentario de “RAX” Me dio un ataque de risa, por favor entiendo que ames a tu país y eso es de respetar pero por favor mexico el país con mas riqueza de latinoamerica???? simplemente una palabra RIDICULO, si fuera aasi nadie de tu país se iría A EE.UU. no existiría “el sueño americano” no habría tanta gente que se meta al narcótrafico por falta de dinero, me haces reír.

  45. Brayan Campos dice:

    no repitas el mismo comentario!

  46. Seth Rollins dice:

    gracias papu